MEMORIA ANUAL LOGIDIGAL – 2018

• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categoría

Logidigal cierra con la celebración de los II Premios Logidigal de la Logística y del Transporte, un año intenso, donde ha desarrollado diferentes actividades y proyectos, que le ha permitido ganar una posición de primera fila dentro del sector logístico- portuario, y convertirse en una Asociación de referencia en el mismo.

Entre sus actividades y proyectos, destacan, entre otros, la celebración de reuniones periódicas con la Autoridad Portuaria de Vigo y asistencia a los grupos de trabajo Blue Growth; la participación en el Foro de la Logística y del Transporte, constituido, a iniciativa de Logidigal,  en el seno del Círculo de Empresarios de Galicia; la reivindicación de una  mejor conectividad portuaria y de la liberación de peajes en la autopista AP-9; la refundación de la Federación de Usuarios del Puerto de Vigo; la colaboración con la Asociación Buxa (Asociación Galega de Patrimonio Industrial) para la puesta en valor  del patrimonio industrial de la Ría de Vigo; la  presentación de propuestas al borrador del Plan Estratégico de la Autoridad Portuaria de Vigo 2018-2028; y el desarrollo de varios informes sobre competitividad logístico- portuaria.

Todo ello se ha recopilado en la «Memoria Anual Logidigal 2018» que se puede consultar en el siguiente enlace:

MEMORIA ANUAL 2018 – LOGIDIGAL